¡Estamos de vuelta guardianes! Y aunque las ganas de presentar nuestra nueva hoja de ruta sean abundantes, primero queremos retroceder un poco en el tiempo, recordar quienes fuimos para saber quienes queremos ser.

En mayo de 2012 Eduardo “El Jeque” Corcule fundó el club Cerberus. En un principio, la squad principal era la de CoD, ya que Edgar “Limón” Corcule, hijo de “El Jeque”, competía con sus amigos de forma amateur. A partir de ahí los equipos fueron ampliándose poco a poco, y con ellos, las buenas actuaciones y títulos.

En enero de 2016 Eduardo, por motivos de personales, decide dejar la dirección de la organización en manos de Iván “K4ZE” Álvarez, aunque esto no se hace público hasta pasados dos meses. El 12 de junio de ese mismo año fallece el fundador.

El 13 de junio de 2016 la squad de League of Legends logró el ascenso a la División de Honor de la LVP contra Penguins Mafia con un resultado de 2 a 1. Pero dada la situación económica del club, fue imposible pagar la inscripción que la LVP pedía aquel entonces.  La decisión que se tomó fue vender la plaza a PGM, y con la venta, algunos jugadores de Cerberus cambiaron su camiseta por la de los pingüínos.

Finalmente llegamos al cierre del club.

Tras varias conversaciones entre Edgar Torres e Iván “K4ZE” Álvarez, se decide reabrir el club por respeto a la historia del mismo. Para volver a la acción hay aseguradas fuentes de ingreso para la organización, de este modo, no habrá problemas económicos ante futuras inscripciones en torneos.

A pesar de que se está trabajando en un lavado de cara del club, el logotipo será lo que menos cambios sufra. Un poco de maquillaje para hacerlo más actual y atractivo, pero nada de perder la esencia.

Para empezar con la acción ya hay varias squads preparadas, las cuales serán presentadas en los próximos días. Y es que tanto los chicos de FIFA 18, Counter Strike : Global Offensive, ya están entrenando. Mientras tanto, en League of Legends se sigue buscando equipo. Y no, no se olvidan de la squadra estandarte del club, Call of Duty será la última squad en unirse, ya que se busca montar uno de los equipos más competitivos de la escena.

Para acompañar al club, AlienHost está como principal y único sponsor, aunque desde la directiva se trabajará para conseguir más.

 

Author Redaccion
Published
Categories Sin categoría
Views 88

Comments

Leave a Reply

No Comments ;(

Actualidad de Cerberus Club